La policía busca a una niña de 12 años secuestrada en las afueras de San Antonio

Si sabe dónde podría estar, la policía le pide que llame al (210) 659-9789 para informar los detalles al Departamento de Policía de Judson

18 de septiembre de 2021, 14:30

José García Ochoa

 

La policía está buscando a una niña de 12 años vista por última vez el martes por la mañana en Converse, en las afueras de San Antonio, y a la mujer que creen que la secuestró.
El nombre de la niña es Alheirie Rodríguez Pomales. Fue vista por última vez en la cuadra 9600 de Schaefer Road en Converse alrededor de las 9 am del martes, según la alerta del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Ella es hispana y se la describe como de un metro y medio de altura, cabello y ojos marrones y un peso de alrededor de 100 libras. Fue vista por última vez con una camiseta negra, pantalones negros y una mochila rosa y gris.
La policía también está buscando a la sospechosa, Marie Rodríguez Pomales, de 28 años. También es hispana, mide alrededor de cinco pies de altura, cabello castaño y ojos marrones y pesa alrededor de 120 libras.
Si sabe dónde podría estar, la policía le pide que llame al (210) 659-9789 para informar los detalles al Departamento de Policía de Judson ISD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *