Lanzan campaña Regresa a Laredo para atraer turistas y compradores mexicanos

En los volantes entregados al turismo encuentran descuentos y cupones que les permite acceder a ofertas atractivas que aprovecharon en bonificaciones en restaurantes, hoteles, entretenimiento y productos que buscan.

7 de diciembre de 2021, 19:05

José García Ochoa

 

La Cámara de Comercio de Laredo emprendió la campaña “Regresa a Laredo” hacia el consumidor de México, dijo Gabriela Morales, CEO del organismo del sector privado.
La presencia del turismo para compras y de viaje a otros destinos ha sido productiva y localmente la ocupación hotelera se incrementó en buen nivel.
“Para los negocios de Laredo significa muchísimo su regreso”, explicó Morales.
“Lo medimos el viernes negro y antes. El liderazgo de Cámara de Comercio estará frente a los desafíos que representan oportunidades”.
En los volantes entregados al turismo encuentran descuentos y cupones que les permite acceder a ofertas atractivas que aprovecharon en bonificaciones en restaurantes, hoteles, entretenimiento y productos que buscan.
En la medición que se hizo los negociantes reportaron ventas importantes, además Morales dijo que al acceder a http://www.chambercomerce. com/ podrán obtener los cupones.
El regreso de visitantes significa que todos los medios del sector privado y autoridades trabajaremos unidos para ir creciendo en ventas.
“La asociación es una herramienta que nos fortalecerá frente al consumidor que elige Laredo”, dijo Morales.
“Sector privado, negocios y gobierno harán los esfuerzos necesarios para motivar que nuestra ciudad sea su cruce internacional favorito”.
Morales dijo que el crecimiento de negocios se irá dando, pero el sector privado deberá estar organizado con niveles de inventario para atraer al consumidor.
“La Asociación Nacional de tiendas departamentales publicó un artículo en el cual proyecta ventas de $800 billones durante la celebración decembrina”, dijo Morales, CEO de Cámara de Comercio.
“Será la más alta en récord y se considera un 10% de crecimiento”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *