Home TEXAS Le darían cadena perpetua por rellenar las llantas con 60 kilos de metanfetaminas
TEXAS - 4 semanas ago

Le darían cadena perpetua por rellenar las llantas con 60 kilos de metanfetaminas

Un residente de Houston de 23 años ha sido acusado de conspiración e importación de 50 gramos o más de metanfetamina, anunció la fiscal federal en funciones Jennifer B. Lowery.
El gran jurado federal de Laredo presentó hoy la acusación de dos cargos contra Mike Mendoza. Se espera que comparezca ante la jueza federal Diana Song Quiroga en un futuro próximo.
La denuncia penal presentada originalmente en el caso alega que Mendoza y otros conspiraron para importar más de un kilogramo de metanfetamina en los neumáticos de un Ford F-150.
El 25 de febrero, Mendoza llegó supuestamente al puente Lincoln Juárez de Laredo conduciendo el camión. Las fuerzas del orden detectaron anomalías en los neumáticos y pronto encontraron 24 paquetes de metanfetamina, según los cargos.
Supuestamente tenían un peso total combinado de 60.04 kilogramos con un valor estimado en la calle de $360,000 dólares.
Si es declarado culpable, Mendoza se enfrenta a una pena de cadena perpetua y a una posible multa máxima de 10 millones de dólares.
La investigación fue llevada a cabo por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. El fiscal federal adjunto Adam E. Harper lleva el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *