Le mete balazo tras sostener relaciones sexuales porque “no dijo que es transgénero”

El plomazo causó daños severos en la espalda de la víctima al grado de que se encuentra paralizada y los doctores no han podido decirle con certeza si podrá caminar otra vez

29 de julio de 2021, 11:33

José García Ochoa

 

Un hombre de 25 años fue arrestado por haber baleado a una mujer transgénero que conoció utilizando una aplicación para encontrar pareja, según las autoridades.
La víctima dijo que ella es una víctima de un crimen de odio.
El incidente ocurrió en mayo. La víctima, que no ha sido identificada para proteger su identidad, le dijo a la Policía de Houston que ella acudió a una cita luego de haber conocido a Eric Aguillión en línea en el sitio Meetup.
La primera cita en persona, según la víctima, fue cordial y quedaron de verse otra vez.
El 7 de mayo, según la víctima, Aguillión acudió al apartamento de la víctima y después de haber sostenido relaciones sexuales comenzaron a tener una fuerte discusión.
“Él (Aguillión) dijo que yo no le había dicho que era transgénero. Yo estoy segura que le dije y claro que se dio cuenta al tocarme entre las piernas”, dijo la víctima en una entrevista.
Durante el altercado, Aguillión sacó una pistola y le disparó a la víctima.
“Dicen que tengo mucha suerte de estar viva”, agregó la víctima.
El balazo causó daños severos en la espalda de la víctima al grado de que se encuentra paralizada y los doctores no han podido decirle con certeza si podrá caminar otra vez.
Aguillión ha sido arrestado y la víctima pide justicia.
“Tengo la confianza de que voy a volver a caminar y estoy tratando de mantener una actitud positiva”, dijo la víctima.
Aguillión enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal y se le entabló una fianza de $30,000 dólares. Su abogado asegura que Aguillión fue agredido cuando intentó irse del apartamento la noche del tiroteo.
El abogado dijo que no es un crimen de odio, que su cliente nada más quería irse del lugar y que usó fuerza letal para protegerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *