Home TEXAS Mata a mujer de 70 años que vivía en la casa de su madre y se atrinchera durante horas
TEXAS - 4 semanas ago

Mata a mujer de 70 años que vivía en la casa de su madre y se atrinchera durante horas

El sospechoso, que hirió a otras dos víctimas, fue detenido en Baldwin Park, en California

Un hombre de 27 años sospechoso de la muerte contundente de una mujer de 70 años fue detenido el jueves por la mañana por un equipo SWAT del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles después de que se atrincherara en el interior de su casa en Baldwin Park durante más de seis horas.

 

Los oficiales del Departamento de Policía de Baldwin Park respondieron alrededor de las 9:40 pm del miércoles a una llamada de un hombre que atacaba a alguien con un palo en la cuadra 3000 de Mangum Street, cerca de Frazier Street, según el diputado James Nagao. También hubo informes de un hombre que destrozó la propiedad y rompió ventanas.

 

Al llegar, los oficiales encontraron a tres víctimas afuera de una casa, y la mujer de 70 años no respondió en el patio y fue declarada muerta en el lugar, dijo Nagao. Agregó que dos víctimas más, un hombre y una mujer, fueron trasladados a un hospital, donde fueron atendidos y dados de alta.

 

Los agentes fueron dirigidos a la residencia del sospechoso, una casa trasera en la propiedad, donde el hombre se había atrincherado en el interior. Un equipo SWAT del departamento del alguacil fue enviado al lugar, junto con negociadores de crisis, dijo Nagao.

 

Alrededor de las 4:30 am, el departamento anunció que el sospechoso estaba bajo custodia después de que un equipo táctico especial negoció con él y finalmente lanzó gas lacrimógeno en la residencia. El sospechoso fue detenido con la ayuda de una unidad K-9.

 

El hombre, que no ha sido identificado, fue fichado por asesinato por la policía de Baldwin Park.

 

No se reveló el motivo del asesinato.

 

El nombre de la víctima, identificado como amigo de la familia, no fue revelado de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *