Matan a embarazada y hombre en canchas del extécnico Chiva, Matías Almeyda, en Houston

La mujer murió en el lugar al recibir un disparo a quemarropa y el hombre falleció al ser trasladado a un hospital

26 de julio de 2021, 12:41

José García Ochoa

 

Dos personas murieron el domingo después de un tiroteo que ocurrió en un complejo deportivo en el noroeste de Houston que le pertenece al entrenador argentino Matías Almeyda, según informaron las autoridades.
El incidente ocurrió a eso de las 10:30 a.m. en el Matías Almeyda training Center ubicado en la cuadra 4200 de la calle Clow.
Investigadores dijeron que un hombre armado ingresó a las instalaciones y confrontó a una mujer embarazada. Al acercarse a la mujer le disparó a quemarropa
La víctima murió en la escena, según informó en su cuenta de Twitter el sheriff del Condado Harris Ed González.
El sospechoso del tiroteo después de haber baleado a la mujer se acercó a un hombre y también le disparó a corta distancia antes de huir de la escena. El hombre herido fue trasladado al hospital, pero no logro sobrevivir sus heridas.
La mujer se encontraba en un torneo infantil de futbol con dos de sus hijos, según oficiales, los pequeños no fueron heridos.
Dos horas después del incidente, familias del sospechoso les dijeron a investigadores que recibieron mensajes de texto del sospechoso diciéndoles que planeaba suicidarse.
El cuerpo del hombre armado fue encontrado en interior de una residencia ubicada a unas 10 millas de donde se protagonizó el tiroteo. El sospechoso tenía un impacto de bala en la cabeza y una pistola fue encontrada cerca de su cuerpo.
Alrededor de 100 personas estaban presentes para un torneo de futbol, ninguna otra persona fue herida, pero se vivieron momentos caóticos después de que se escucharon los balazos.
El complejo deportivo mencionado le pertence a Almeyda, quien actualmente es el entrenador de los Earthquakes de San Jose en la MLS y dirigió a la Chivas de Guadalajara en el futbol mexicano.
No se han identificado a las víctimas ni al sospechoso. Noticia en desarrollo estaremos actualizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *