Home TEXAS Mujer se convulsiona luego de ser detenida por la Border Patrol en Encinal
TEXAS - 3 semanas ago

Mujer se convulsiona luego de ser detenida por la Border Patrol en Encinal

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Laredo Norte prestaron ayuda a un individuo mientras detenían a un grupo de individuos al suroeste de Encinal, Texas.
El evento ocurrió durante la madrugada del 23 de marzo cuando los agentes respondieron a una actividad sospechosa en un rancho al sur de Encinal. Posteriormente, los agentes aprehendieron a un grupo de 11 individuos y comprobaron que se encontraban ilegalmente en los EE.UU. Mientras los agentes escoltaban a los individuos fuera de la maleza, uno de ellos, una mujer, comenzó a experimentar una emergencia médica al sufrir convulsiones. Los Técnicos de Emergencia Médica (EMT) de la Patrulla Fronteriza ya se encontraban en el lugar y le prestaron ayuda inmediatamente. Una vez que las convulsiones remitieron, dejaron a la persona demasiado aletargada e incapaz de seguir caminando. El agente la sacó de la maleza para prestarle más atención médica.
Un tercer agente, titulado como paramédico, llegó al lugar y evaluó a la persona. El registro de su persona reveló que llevaba medicamentos para las convulsiones. La persona se recuperó y no quiso recibir más atención médica. Los agentes continuaron vigilando su estado médico hasta que se recuperó, tras lo cual fue procesada como corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *