Home TEXAS Irresponsable mete a hija a jaula de elefantes y casi hace que muera aplastada
TEXAS - marzo 21, 2021

Irresponsable mete a hija a jaula de elefantes y casi hace que muera aplastada

El hombre se metió ilegalmente en el hábitat de los elefantes para tomarse una foto con la niña de 2 años en brazos

Un hombre hispano que quería tomarse una foto dentro del hábitat de los elefantes del Zoológico de San Diego con su niña en brazos fue arrestado luego de soltarla y poner en peligro la vida de la pequeña de 2 años. El incidente ocurrió la tarde del viernes.

La Policía dijo que segundos después de que el hombre se había internado en un área restringida del San Diego Zoo, el zoológico más famoso de Estados Unidos, uno de los elefantes empezó a embestir hacia ellos.

Un video tomado por un visitante y facilitado a un canal local de televisión muestra el espeluznante momento en el que el hombre trata de escapar con desesperación a través de una cerca, pero al hacerlo la niña se le cae.

El elefante por alguna razón se detuvo cuando la niña estaba en el suelo a pocos pies de distancia y el hombre trataba de mantenerse de pie. Fueron instantes dramáticos mientras se escucha el elefante emite un feroz barrito.

El arresto fue porque el hombre de 25 años puso en peligro a la niña al “traspasar a propósito e ilegalmente” múltiples barreras. De acuerdo con la agencia AP el hombre arrestado se llama José Manuel Navarrete, quien habría sido detenido con una fianza de $100,000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *