Padrastro mató a golpes a niño y obligó a hermanos a vivir con el cadáver un año

Según investigadores del espeluznante caso en un apartamento de Houston, el novio de la madre golpeó al niño hasta que el pequeño de 8 años dejó de moverse; sus hermanos presenciaron la golpiza y fueron forzados a vivir con el cuerpo por casi un año

28 de octubre de 2021, 13:19

José García Ochoa

 

Nuevos detalles fueron revelados este miércoles sobre el horroroso caso de un niño de 8 años que presuntamente fue golpeado por el novio de la madre del pequeño hasta matarlo, y de sus tres hermanos que fueron abandonados con su cadáver en un apartamento por casi un año.
El supervisor de la investigación, que realiza el Departamento del Sheriff del Condado Harris, Dennis Wolfford, describió el caso como uno de los peores que ha trabajado en su carrera.
“Este caso sí nos ha impactado muy fuerte”, dijo Wolfford en conferencia de prensa.
El sospechoso Brian Coulter, novio de la madre de los niños involucrados en el caso, enfrenta cargos por el asesinato del niño de ocho años que fue encontrado muerto por las autoridades este domingo luego de que su hermano mayor llamó al 911 para reportar la situación que él y sus otros dos hermanos vivían.
Según investigadores, los niños de 15, 7 y 10 años estuvieron viviendo en el apartamento abandonados con los restos del hermanito en una de las habitaciones.
Coulter no apareció en corte el miércoles durante el momento en que un juez dictó los cargos en su contra. El sospechoso estaba siendo evaluado por la unidad de salud mental en la Cárcel del Condado Harris.
El juez le entabló una fianza de $1 millón de dólares a Coulter. La madre de los niños, Gloria Williams, también enfrenta cargos.
Este martes la Oficina del Médico Forense informó que la muerte del niño fue un homicidio y que la causa de muerte fue golpes recibidos.
Se ha reportado que la madre y su novio vivían en un apartamento ubicado a 15 minutos de donde estaban abandonados los menores.
La pareja fue arrestada este martes por la tarde. Williams, de 35 años, enfrenta argos por lesiones a un menor por omisión, por haber fallado en proveer cuidado médico y por no proveer supervisión adecuada, según Ed González, sheriff del Condado Harris. La fianza de Williams es de $900,000
Wolfford dijo que dos de los niños aparentemente tienen autismo.
Oficiales también mencionaron que Williams tiene otros dos niños, quienes no estaban presentes en el apartamento.
Investigadores revelaron que los tres niños han sido interrogados y que los tres aparentemente fueron testigos del día que el novio de la madre mató a golpes al niño de ocho años. El hijo mayor, de 15 años, fue quien llamó al 911 y quien les dijo a los investigadores que su madre y su novio se fueron del apartamento después de que Coulter mató al niño y que llevaban meses que no regresaban al apartamento.
Oficiales creen que el niño fue asesinado a golpes por Coulter el año pasado durante las fechas del 20 de noviembre y 29 de noviembre.
Los niños han relatado historias horrorosas a investigadores sobre el abuso que sufrieron a manos de su madre y su pareja.
En declaraciones a investigadores la madre dijo que ella intentó parar a Coulter el día que mató a su hijo y que no fue hasta el siguiente día que descubrió al niño en la cama bajo una sábana sin vida.
Los niños dijeron que el día que Coulter golpeó al niño lo dejó con moretones y cortaduras y que no dejó de golpearlo hasta que el pequeño dejó de moverse.
Se ha informado que los niños son de diferentes padres y que uno de esos padres ya falleció y el otro no tiene contacto con ellos.
El Departamento de Servicios para la Protección de Menores de Texas se encuentra buscando la custodia de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *