Home TEXAS Policía del aeropuerto de San Antonio mata a sujeto que venía de tirotear autos
TEXAS - 3 semanas ago

Policía del aeropuerto de San Antonio mata a sujeto que venía de tirotear autos

El jefe de policía de San Antonio, William McManus, dijo que la policía disparó y mató a un hombre en el aeropuerto de San Antonio el jueves por la tarde. McManus dijo que la policía cree que se trata del mismo hombre que disparó desde el paso elevado del intercambiador de la Loop 1604 y la U.S. 281 alrededor de las 10:30 a.m. más temprano en el día.
Cuatro horas más tarde, McManus dijo que el hombre no identificado se presentó en el aeropuerto conduciendo en sentido contrario en el nivel inferior de la Terminal B. Un agente de policía del aeropuerto se enfrentó al hombre, que salió del coche y comenzó a disparar.

El agente devolvió el fuego, alcanzando al sospechoso. La policía no dijo cuántos disparos se hicieron, pero dijo que el hombre tenía una pistola del calibre 45 y una caja de munición.
El hombre fue trasladado al hospital, donde murió más tarde.

«El agente salvó muchas vidas. Lo que teníamos allí era el comienzo de una situación de tirador activo», dijo McManus. «Hoy hemos tenido mucha suerte».
McManus dijo que el hombre coincidía con la descripción de la persona que estaba disparando desde el intercambiador, pero no sabía qué había llevado a los disparos.

Según el jefe de policía, el SAPD tiene un historial con ese individuo en relación con problemas de salud mental.

El FBI dijo que no cree que se trate de un acto de terrorismo.

Una persona que se encontraba en el aeropuerto fue atendida tras ser alcanzada por la metralla de la bala y una segunda fue trasladada al hospital con un tobillo roto por haber huido del lugar, dijo McManus.
Tom Bartlett, director adjunto del departamento de aviación, dijo que el nivel de llegada sigue cerrado. Los pasajeros pueden ser recogidos en el nivel de salida, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *