Home TEXAS Pone enfermero la vacuna contra el Covid a niño de 8 años en Dallas “porque no se dio cuenta que era un menor”
TEXAS - 3 semanas ago

Pone enfermero la vacuna contra el Covid a niño de 8 años en Dallas “porque no se dio cuenta que era un menor”

El pequeño ha experimentado efectos secundarios menores como dolor de cabeza y fatiga

Un padre de Texas dice que su hijo de ocho años fue vacunado por error contra el coronavirus.
El padre dice que no sabía que su hijo era demasiado pequeño cuando lo registró para ser vacunado en un sitio de vacunación del condado de Dallas administrado por un departamento de bomberos local.
El padre dice que pensó que estaba bien vacunar a su hijo porque pudo registrar al niño de 8 años y le dieron un código de registro.
No fue hasta después de que el niño recibió la inyección que el padre y los funcionarios se dieron cuenta de que se trataba de un error.
Según el padre, su hijo ha experimentado efectos secundarios menores como dolor de cabeza y fatiga.
Las autoridades dicen que planean localizar al paramédico que administró la inyección y recopilar más información sobre cómo se cometió el error.
Moderna ha comenzado los ensayos clínicos de la vacuna en niños menores de 12 años; sin embargo, la vacuna solo ha sido autorizada para estadounidenses mayores de 18 años.
El jefe Robert Fite del Departamento de Bomberos de Grande Prairie dice que el paramédico hizo lo que hicieron por miles de personas ese día y fue a vacunar y administró la vacuna sin darse cuenta de que el niño era menor de edad.
El pediatra de Texas Marcial Oquendo dice que los funcionarios de salud no saben si es seguro que un niño menor de 12 años reciba la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *