Home TEXAS Pronostican “un tsunami de operaciones logísticas” para Laredo durante 2 años
TEXAS - 3 semanas ago

Pronostican “un tsunami de operaciones logísticas” para Laredo durante 2 años

El fabricante de muebles Palliser Furniture con sede en Winnipeg, Canadá ha alquilado recientemente 117,191 pies cuadrados de espacio de fabricación y logística en el Parque Industrial Sophia de Laredo Texas. Ha sido desarrollado por Humphrey Development, empresa de comercio internacional que presta principalmente servicios aduaneros y logísticos. «Nuestra visión era estar preparados para el tsunami de operaciones logísticas que experimentará el corredor de Laredo en los próximos dos años debido a la actualización del acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá», dijo Alejandro González, director de operaciones de Humphrey Development. «Previmos la necesidad de un nuevo desarrollo inmobiliario en la zona que pudiera dar servicio a las empresas multinacionales».
Palliser Furniture mantiene operaciones en Canadá, Estados Unidos y México y emplea a más de 2,000 personas. El nuevo edificio de Palliser está situado en 20 acres justo al lado de la Interestatal 35 y a unos 16 kilómetros del Puente del Comercio Mundial. «Nos hemos quedado pequeños en nuestra antigua ubicación. Estábamos repartidos en varios edificios y este traslado nos permite fusionar nuestras instalaciones en un único emplazamiento en Laredo», dijo Mike Hofmann, director de operaciones de Palliser, en un comunicado.
Por otro lado Vitromex USA, un fabricante de azulejos con sede en Saltillo, también se ha trasladado recientemente a un edificio de 230,900 pies cuadrados en el Parque Industrial Sophia. «Esta nueva ubicación es excepcionalmente grande, lo que nos permite aumentar la capacidad de inventario», dijo Virgilio Ayala, director de operaciones de Vitromex USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *