Texana mata a su hija de 4 años al chocar por conducir borracha con cinco niños

Rosalía Sánchez, de 35 años, presuntamente conducía ebria cuando estrelló su vehículo; su hija murió en el accidente y otros cuatro niños resultaron heridos

16 de noviembre de 2021, 10:35

José García Ochoa

 

Las autoridades identificaron a la madre hispana que conducía este domingo por la madrugada en presunto estado de ebriedad y que se estrelló contra una señal de tráfico en una carretera de Houston en el vehículo que conducía. Con ella viajaban otros cinco niños, incluyendo su hija, de cuatro años, que murió en el accidente.
Los cargos contra la conductora Rosalía Sánchez, de 35 años, se modificaron horas después del accidente luego de que oficiales se enteraron que una niña de cuatro años, que viajaba en el vehículo, falleció de sus heridas sufridas en el incidente. Los otros cuatro pequeños también fueron heridos en el accidente.
Nuevos informes indican que la hija de la sospechosa no estaba sujetada con cinturón de seguridad y que viajaba sobre las piernas de uno de los otros pequeños pasajeros.
Investigadores creen que la niña sufrió una severa herida en la cabeza al ser expulsada del vehículo.
Sánchez ahora enfrenta cargos por asesinato con felonías, según oficiales.
Investigadores en la escena dijeron que la mujer se dirigía a casa después de haber estado en una fiesta de “baby shower”. Durante la investigación se determinó que la mujer estaba intoxicada.
Autoridades informaron que no todos los niños que viajaban con Sánchez eran sus hijos.
El sheriff Ed González en su cuenta de Twitter confirmó que la conductora es la madre de la víctima.
Los otros cuatro niños fueron trasladados al hospital por precaución y hasta el domingo por la tarde no se dieron a conocer sus condiciones.
González informó que los niños en el vehículo tienen edades entre los 2 y 10 años.
La causa del accidente se mantiene bajo investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *