Home TEXAS Texas abrirá la vacunación Covid a todos los adultos a partir del lunes 29 de marzo
TEXAS - 4 semanas ago

Texas abrirá la vacunación Covid a todos los adultos a partir del lunes 29 de marzo

También lanzará un sitio web para permitir que las personas se registren para recibir una vacuna a través de algunos proveedores de salud pública

Todos los adultos serán elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus en Texas, a partir del lunes 29 de marzo, según el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

El DSHS espera que los suministros de vacunas aumenten la próxima semana y los proveedores en varias partes del estado han logrado grandes avances en la vacunación de personas en los grupos prioritarios actuales.

El Panel de Asignación de Vacunas de Expertos del estado recomendó abrir la vacunación a todos los que se encuentran bajo las autorizaciones de uso de emergencia actuales de la Administración de Alimentos y Medicamentos para proteger a tantos tejanos como sea posible.

La mayoría de las vacunas están autorizadas para personas mayores de 18 años; la FDA ha autorizado la vacuna Pfizer para su uso en personas mayores de 16 años.

Además, la próxima semana, DSHS lanzará un sitio web para permitir que las personas se registren para recibir una vacuna a través de algunos proveedores de salud pública.

El público podrá inscribirse en el Programador de vacunas de salud pública de Texas para identificar las próximas clínicas de vacunas organizadas por DSHS o un departamento de salud local participante y ser notificado cuando haya nuevas clínicas y citas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *