Todas las maestras de un kínder de Texas dan positivo a Covid y no avisan a padres según reporte

Una captura de pantalla de un email compartido el 1 de septiembre muestra el mensaje de una maestra no nombrada que aconsejaba usar máscara en la escuela luego de los casos positivos del grupo de maestras fueron confirmados

6 de septiembre de 2021, 16:16

José García Ochoa

 

Todas las maestras de kinder en una primaria de Texas dieron positivo por Covid-19 según reporteUn grupo de maestras de una escuela primaria en el norte de San Antonio ha dado positivo por Covid-19, según un reporte de mycanyolake.com, y presuntamente los oficiales del Distrito Escolar Independiente de Comal no alertaron a la comunidad.
Todas las maestras de kinder de la primaria Kinder Ranch Elementary dieron positivo a una prueba de Covid-19, según el reporte del sitio mencionado.
Una captura de pantalla de un email compartido el 1 de septiembre muestra el mensaje de una maestra no nombrada que aconsejaba usar máscara en la escuela luego de los casos positivos del grupo de maestras fueron confirmados. La información fue compartida en el muro de Facebook de Open Comal Schools Safely dedicado a actualizar a padres sobre los sucesos en las escuelas del distrito.
Kinder Ranch Elementary se encuentra ubicada cerca de la intersección U-S- 281 y Bulverde.
El distrito Comal no requiere el uso de mascarillas entre estudiantes y personal.
El medio informativo Canyon Lake entrevistó a un padre de un estudiante de la primaria que es voluntario en la escuela, quien aseguró que los padres de estudiantes han tenido que adquirir información entre ellos porque los oficiales del distrito no les han comunicado nada sobre la situación.
Toda la información relacionada con los casos positivos ha sido compartida por un padre de un estudiante de kínder, y no por el distrito.
El distrito Comal no ha emitido comentario sobre la situación a ningún medio.
Oficiales del distrito reportan a diario una cuenta de casos activos de cada escuela, pero cabe señalar que las cifras están basadas en los casos reportados por padres y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *