Atrapan a trío de ratas con casi 300 dólares de botín y además portando drogas

28 de diciembre de 2021, 12:30

José García Ochoa

 

Con un botín de casi 300 dólares de una tienda, fue capturado un trio de ladrones integrado por dos mujeres y un hombre, los cuales ya se encuentran en la cárcel del condado de Webb bajo fianzas cuantiosas.
Ramiro Sánchez, de 34 años de edad, Jennifer Jazmine Sánchez, de 21 años de edad, y Bridgett Garcia, de 35, fueron arrestados en la tienda Target, ubicada en la cuadra 7500 de la Avenida San Darío y acusados de Robo de Propiedad (C/B).
García también fue acusado de Posesión de Sustancia Controlada, pues en un billete se le encontró un polvo blanco al parecer cocaína, por lo que fueron fichados en la Jefatura del Departamento de Policía de Laredo y enviados a la Cárcel del Condado de Webb.
La policía respondió a una llamada de robo en progreso en dicha tienda Target, donde al llegar, los oficiales se reunieron con los oficiales de Prevención de Pérdidas, quienes mencionaron que habían visto a dos mujeres y un hombre ocultar artículos en dos mochilas y salir de la tienda a través de las imágenes de vigilancia.
Los agentes de Target pudieron detener a los sujetos en el estacionamiento, donde recuperaron un total de 23 artículos por un total de 295.27 dólares.
Mientras se intentaba fichar y procesar a García, ésta ocultó en su bolsillo un billete de un dólar que contenía una sustancia blanca en polvo, por lo que fue acusada adicionalmente de Posesión de Sustancia Controlada, una felonía estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *