Home TEXAS Venía de cenar quesadillas en Chili´s y choca contra patrulla policiaca en un alto
TEXAS - 2 semanas ago

Venía de cenar quesadillas en Chili´s y choca contra patrulla policiaca en un alto

Una presunta conductora ebria fue arrestada después de chocar contra la parte trasera de una unidad de patrulla marcada de la Laredo Police Department y envía a un oficial al hospital, según la policía de Laredo. Yvonne Mira Earles, de 43 años, fue acusada de conducir en estado de embriaguez y de negarse a hacer la prueba de alcoholemia. También fue citada por no controlar la velocidad. Este es el segundo arresto de Earles por conducir ebria. Su primer arresto por ebriedad se remonta al 11 de octubre de 2018. Su caso fue desestimado el 6 de enero de 2020, después de que ella completó un programa de rehabilitación previa al juicio, según los documentos de la corte. En cuanto al choque de la unidad de patrulla, la Policía respondió al accidente de su patrulla alrededor de las 11:36 p.m. del 3 de abril en la intersección de International Boulevard y McPherson Road. Una Chevy Silverado café había chocado por detrás a la unidad de patrulla No. 1350 de la Policía. Un testigo declaró que la Silverado viajaba «muy rápido» cuando chocó por detrás a la unidad policiaca que estaba esperando en una luz roja para cambiar a verde.

El oficial que conducía la unidad 1350 fue identificado como el oficial Carlos Ibarra. Los bomberos de Laredo llevaron a Ibarra a Doctor´s Hospital. La policía dijo que la unidad sufrió «daños importantes en la parte trasera».
Las autoridades identificaron al conductor de la Silverado como Earles. La policía dijo que ella no controló la velocidad y estrelló su Silverado contra la parte trasera de la patrulla. Earles declaró que venía de Chili’s Grill & Bar. Afirmó haber salido del negocio alrededor de la 1 a.m. Agregó que había comido quesadillas una hora antes y que no había estado bebiendo. El agente dijo que pudo percibir un fuerte olor a una bebida alcohólica desconocida mientras hablaba con Earles. Entonces, supuestamente se negó a proporcionar una muestra de aliento y hacer una prueba de sobriedad de campo estándar. La policía también mencionó que Earles tenía un fuerte olor a alcohol que emanaba de su aliento, los ojos rojos y brillantes y el habla pastosa. También se mostró «verbalmente combativa» e «insultante» hacia los agentes, según los documentos judiciales. En un momento dado, Earles hizo comentarios como «bla, bla, bla» y «¿Cuánto tiempo llevas en la corporación?» hacia el policía, afirma la declaración jurada. Fue detenida y escoltada en la parte trasera de una unidad. Durante la escolta, Earles se balanceaba de un lado a otro. Luego declaró que no podía entrar en la unidad y, en algún momento, perdió el equilibrio hacia los agentes, según la policía.

Una vez dentro de la unidad, Earles declaró: «¿Cómo fregados se atreven?». A continuación, lloró y añadió: «¿Estás enfadado conmigo? La he cagado al cien por cien. No quiero que te enfades conmigo», afirma la declaración jurada. En el cuartel general de la policía de Los Ángeles, Earles consiguió quitarse las esposas y empezó a balancearlas en la parte trasera de la unidad. El agente le preguntó por qué se había quitado las esposas. «La Sra. Earles declaró que sólo quería que supiera que era capaz de hacerlo. Mientras agitaba las esposas, se reía como si se tratara de una broma y declaró: ‘Es sólo por diversión'», afirma la declaración jurada. La declaración jurada dice además: «Mientras estaba en el registro, la mujer seguía riéndose de la situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *