Vuelven amenazas de tiroteo en escuelas de Laredo, Texas y activan operativo policiaco

En uno de los baños de las mujeres de la secundaria Clark, se advertía que iba a correr la sangre a balazos.

21 de noviembre de 2021, 13:55

José García Ochoa

 

Nuevamente una escuela del distrito escolar de United fue blanco de amenazas de un tiroteo en su campus, luego que encontraran un mensaje escrito en uno de los baños de las mujeres de la secundaria Clark, en donde se advertía que iba a correr la sangre a balazos.
Dicho mensaje, inmediatamente fue considerado como una amenaza para el estudiantado por lo que se reactivaron los operativos policiacos, aunque en el escrito no especificaba ni la hora ni el día cuando sucedería este hecho violento.
La administración del campus y la policía de United ISD están investigando actualmente esta amenaza y están siguiendo algunas pistas, para dar con el o los autores de esta amenaza, además de que se ha asignado presencia policial adicional al campus y se están revisando las pertenencias de todos los estudiantes y visitantes.
UISD pidió que si alguien tiene alguna información sobre este asunto, por favor, póngase en contacto con la policía de UISD, la administración o informe anónimamente en el sitio web KEEP UISD SAFE (https:// www.uisd.net/keep-uisd-safe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *