Home TEXAS Whataburger reparte $90 millones de dólares a sus empleados por el Covid
TEXAS - 3 semanas ago

Whataburger reparte $90 millones de dólares a sus empleados por el Covid

La querida cadena de comida rápida anunció en un comunicado de prensa el miércoles que concedió más de 90 millones de dólares en bonificaciones a sus empleados en agradecimiento por su servicio durante la época del COVID-19 y en la severa tormenta invernal.
Los empleados de Whataburger también recibieron bonos «Extra Mile», pagos de emergencia y la duplicación de su plan 401(k) para 2020, agregó el comunicado.
«El año pasado cambió la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos, y el sector de la restauración y la hostelería se vio muy afectado por la pandemia y las devastadoras tormentas invernales de este año», declaró Ed Nelson, director general de Whataburger, en el comunicado. «… Queríamos ayudar a garantizar que nuestros miembros de la familia (empleados) y sus familias fueran atendidos, y agradecerles que sigan haciendo un esfuerzo adicional para servir a nuestros clientes con gran orgullo, cuidado y amor».

La compañía también anunció en su comunicado que está elevando a los gerentes generales en sus cadenas con un nuevo título, llamándolos socios operativos – líderes de negocios que dirigen restaurantes multimillonarios, cuidan de sus equipos, y sirven como la cara de Whataburger en sus comunidades, según el comunicado.
«Son el corazón y el alma de nuestra marca», dijo Nelson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *