Home Nuevo Laredo Adquieren más pipas para surtir combustibles y abasto se regulariza en la ciudad
Nuevo Laredo - mayo 15, 2022

Adquieren más pipas para surtir combustibles y abasto se regulariza en la ciudad

15 de mayo de 2022, 16:06

José García Ochoa

 

No debe presentarse más desabasto de gasolinas en la ciudad. Pemex ha adquirido cinco unidades para utilizarlas en el trasvase de dichos combustibles.
Anteriormente, las unidades con que cuenta Pemex, realizaban el trasvase, que es la descarga en el ferrocarril, comentó José Luis Palos Morales, empresario del ramo y miembro de la Onexpo.
“Y, posteriormente, tenían que dedicarse a abastecer a las gasolineras. Pero, ahora Pemex buscó resolver este problema tan grave y adquirió cinco unidades que exclusivamente se van a dedicar a realizar el trasvase en el ferrocarril y llenar los tanques de Pemex, mientras que las unidades existentes se dedicarán exclusivamente a abastecer las gasolineras”, aseguró Palos Morales.
De esta forma Pemex, considera que ya no debe haber más desabasto de gasolinas en la ciudad, porque anteriormente las unidades existentes tenían que realizar las dos operaciones, aseguró.
Todavía el día miércoles en algunas estaciones de servicio, se habían presentado problemas de desabasto de combustible. Pero, de acuerdo al empresario, esta problemática debe haber terminado.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos