Home Nuevo Laredo Agentes aduanales reconocen tener buena colaboración con el gobierno municipal
Nuevo Laredo - mayo 13, 2022

Agentes aduanales reconocen tener buena colaboración con el gobierno municipal

13 de mayo de 2022, 12:30

José García Ochoa

 

La Iniciativa Privada avala la visión que tiene el Gobierno Municipal en los proyectos para detonar la economía y regresar a los primeros planos a Nuevo Laredo debido a su fuerza y situación geográfica que lo mantienen como líder en el comercio internacional.
Esto se destacó durante la asamblea ordinaria de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANL) en la cual estuvieron como invitados funcionarios del Gobierno Municipal para intercambiar comentarios sobre las acciones y avances de los proyectos prioritarios que el R. Ayuntamiento ha incluido en su plan de trabajo.
Yolanda Malagón Medina, Presidenta de la AAANL, reconoció la nueva y efectiva forma de gobernar de la actual administración de la mano de la Iniciativa Privada para facilitar inversiones y que se reflejen en la economía de las familias neolaredenses.
“Le reconozco mucho a nuestra a alcaldesa Carmen Lilia Canturosas que esté incluyendo un nuevo lenguaje de colaboración donde la iniciativa privada está dispuesta a colaborar y sobre todo, compartiendo la misma visión; lo primero que recibimos es una nueva forma de ver cómo gobernar”, detalló la presidenta de los aduanales.

Check Also

Aprueba Cabildo presupuesto histórico de egresos para seguir transformando Nuevo Laredo