Home Nuevo Laredo Agradecen neolaredenses la sana convivencia de los Viernes de danzón
Nuevo Laredo - 1 semana ago

Agradecen neolaredenses la sana convivencia de los Viernes de danzón

15 de septiembre de 2022, 17:53

Luis Bravo Ochoa

 

Con la finalidad de ofrecer espacios de esparcimiento, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Turismo, lleva a cabo cada viernes el evento “Tardes de Danzón”, iniciativa que da vida al Centro Histórico, ofreciendo reactivación física y económica, sana convivencia y ambiente familiar.

El director de Turismo Municipal, Ernesto Saldaña Medrano, destacó la respuesta de los ciudadanos, quienes sin importar la edad, asisten a la Plaza Juárez para disfrutar de música, baile y tiempo en familia.

“Estamos en una nueva era en Nuevo Laredo, estamos para dar la mejor cara de nuestro municipio y recordamos a la población que ellos son los principales promotores turísticos, los neolaredenses somos expertos de la ciudad y podemos mostrar todo lo bueno que tenemos”, mencionó el funcionario.

Invitó a la ciudadanía a asistir a las “Tardes de Danzón” acompañados de familiares, pareja o amigos y apoyar de esta manera el turismo y economía local.

Olga Pérez Valdez, quien acudió a bailar, mencionó que este tipo de eventos son excelentes ya que ofrecen un ambiente de sana convivencia.

“Le agradecemos a la presidenta municipal este espacio de baile y alegría, es algo que necesitábamos después de la pandemia para volver a salir y convivir”, expresó.

En tanto que Laura Rendón de González, agradeció a la alcaldesa por llevar a cabo las “Tardes de Danzón” cada viernes porque es una buena manera de disfrutar el fin de semana.

“En lo personal yo me siento excelente por venir aquí a divertirme, me gustaría que más personas vengan, es una gran experiencia y no se van a arrepentir”, aseguró.

Enrique González Cortés, quien asistió con su esposa al danzón, recalcó que es importante aprovechar los espacios públicos para eventos que beneficien a la comunidad y más si se trata de este tipo de actividades que aportan reactivación física.

“Es importante salir a convivir y agradezco a nuestra presidenta el entusiasmo que le pone a su trabajo y la felicito porque gracias a eso tenemos estos eventos que necesitábamos”, dijo.

El próximo viernes 16 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de “Tardes de Danzón” en la Plaza Juárez a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Contará con una participación especial del “Club de los Chicos Malos”, una agrupación dancística conformada por adultos de la tercera edad que realizará una presentación alusiva al Día de la Independencia.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos