Home Nuevo Laredo Aprovechan padres el bazar Back to school para adquirir material escolar a bajo costo
Nuevo Laredo - agosto 14, 2022

Aprovechan padres el bazar Back to school para adquirir material escolar a bajo costo

14 de agosto de 2022, 16:56

Luis Bravo Ochoa

 

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, llevó a cabo el Bazar Back To School, evento que tuvo la participación de 2,200 adultos y que resultó en una derrama económica con más de 114 mil pesos.
Tuvo lugar dentro de las instalaciones del Polyforum La Fe donde 60 expositores locales ofertaron útiles escolares, uniformes y calzado a precios accesibles por motivo del regreso a clases.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, señaló que los bazares son estrategias para impulsar el desarrollo de los negocios locales y acercar distintos productos y servicios a los ciudadanos, así como brindar espacios de esparcimiento familiares.
“Realizamos este tipo de eventos para acercar los productos escolares a precios accesibles a los padres de familia y apoyar a los comerciantes y emprendedores locales, beneficiando a la economía del hogar”, recalcó.
La secretaria de Bienestar Social Municipal, Leticia Meneses Camino, destacó la implementación de espacios enfocados a los niños que tuvo el evento como: juegos, inflables, brincolines y otros modos de entretenimiento.
“Sabemos que los papás quieren comparar precios y tomar el mejor, es por eso que brindamos estos módulos de juego y actividades para que los menores se entretuvieran y así, papá, mamá o tutor, pudieron revisar los productos que más les convenía y tomarlos”, mencionó.
Desde el inicio de la Administración 2021-2024, se han realizado 13 bazares, donde se han beneficiado 712 negocios locales al ofrecer gran variedad de artículos como: alimentos, ropa, artículos del hogar, accesorios y otros.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos