Home Nuevo Laredo Armado con potente rifle en la negrura de la noche entra a casa y mata a un laredense
Nuevo Laredo - 2 semanas ago

Armado con potente rifle en la negrura de la noche entra a casa y mata a un laredense

5 de mayo de 2022, 16:20

José García Ochoa

 

Un hombre desconocido y armado de un potente rifle, penetró a una residencia y asesinó a balazos a un hombre, identificado como Gerardo Niño, de 31 años de edad, cuando amparado en la negrura de la madrugada del martes, en lo que se convirtió en el séptimo homicidio en lo que va del año en Laredo.
El jefe del Departamento de Policía, Claudio Treviño, dio a conocer este mediodía que los investigadores apenas iniciaron las pesquisas de este nuevo asesinato en base a evidencias y testimonios recogidos en la escena del crimen y hasta con los vecinos.
Sin embargo, dijo que se logró establecer la identificación de la víctima pero no del victimario.
“Hasta ahorita la investigación es muy prematura; estaremos trabajando todo este tiempo para esclarecer el caso”, agregó el jefe policiaco.
El asesinato ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del martes en una residencia ubicada en la cuadra 1800 de la avenida India, cruz con la calle Guerrero, al este de Laredo.

LOS HECHOS
Gerardo Niño, de 31 años de edad, como se llamaba el hombre asesinado la madrugada de este martes en la cuadra 18 Norte de avenida India en la subdivisión Moreno, fue asesinado desde afuera de su casa un tipo con un rifle o fusil de asalto.
La Policía de Laredo no ha dado con el responsable, ni proporcionado mayor información al respecto, además de identificar a la víctima.
Fue a las 03:54 de la madrugada del pasado martes, en que el asesino entró a pie al estacionamiento de un complejo de apartamentos y desde ahí, disparó varias veces contra la parte frontal de la casa de junto.
Fue en las calles de Guerrero y Lane a donde llegaron los patrulleros y una señora gritaba que le habían disparado a su hijo, quien fue encontrado en el piso, dentro de la propiedad, pero ya sin vida.
Los paramédicos nada pudieron hacer, en la escena ya que la víctima no tenía signos vitales. La policía ha dicho que se trata de dos conocidos, no fue algo fortuito, el hombre armado y el hoy occiso tenían algún nexo pero tuvieron sus diferencias.

5 de mayo de 2022, 16:10

José García Ochoa

 

Debido a la presencia de más de mil migrantes procedentes de Haití en Nuevo Laredo, se ha visto afectada la estancia en Nuevo Laredo de los mexicanos repatriados.
Los migrantes mexicanos recién llegados de los Estados Unidos, tienen dificultad para encontrar refugio.
Al estar las casas migrantes saturadas, estos no encuentran alojamiento.
El gobierno del estado ha incrementado los apoyos para la compra de boletos de cortesía a connacionales para que puedan viajar el mismo día a su destino.
Se incrementó en un 50% el apoyo a los connacionales con este tipo de recurso para que puedan regresar a sus lugares de origen.

 

 

Check Also

Descartan caso de hepatitis aguda infantil en Nuevo Laredo, Salud se mantiene en alerta