Home Texas Houston Arrestan en Houston a joven de 17 años acusado de matar a un estudiante de 14 años
Houston - julio 10, 2022

Arrestan en Houston a joven de 17 años acusado de matar a un estudiante de 14 años

10 de julio de 2022, 12:52

José García Ochoa

 

Un joven hispano de 17 años ha sido arrestado en conexión con un tiroteo que cobró la vida de un adolescente de 14 años en el oeste de Houston en mayo.
Ramiro Hernández, de 17 años, enfrenta cargos por asesinato capital tras la muerte de Alex Turcios, de 14 años, un estudiante de la preparatoria Lamar del Distrito Escolar Independiente de Houston.
Hernández fue arrestado este 7 de julio y actualmente es el único sospechoso del asesinato.
Según la Policía, el pasado 6 de mayo Turcios se encontraba en las instalaciones de un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 9500 de la calle Ella a eso de las 8:10 p.m. cuando fue confrontado por Hernández y otro individuo.
En algún momento durante la confrontación, uno de los sospechosos sacó una pistola y le disparó varias veces a Turcios. La Policía cree que Hernández y el otro individuo le robaron un objeto a Turcios antes de huir de la escena en un Chrysler PT Cruiser color negro en dirección norte por la calle Tanglewilde.
Paramédicos transportaron a Turcios al hospital en estado crítico. El joven murió el día siguiente.
El 19 de mayo la familia de Turcios en conjunto con Crime Stoppers ofrecieron una recompensa de $25,000 dólares por el arresto de Hernández.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad