Home Nuevo Laredo Aún hay 45 espacios para quien quiera inscribirse a la Facultad de Enfermería
Nuevo Laredo - 2 semanas ago

Aún hay 45 espacios para quien quiera inscribirse a la Facultad de Enfermería

20 de junio de 2022, 15:00

José García Ochoa

 

Aquellos estudiantes que concluyeron la preparatoria y que tienen interés en estudiar la carrera de Licenciado en Enfermería aún pueden inscribirse para asistir al curso propedéutico y posteriormente presentar el examen de admisión que se aplicará en el mes de julio.

La Facultad de Enfermería de la UAT recibirá para el próximo ciclo escolar un total de 120 alumnos de nuevo ingreso pero aún hay espacio para inscripción y el próximo mes hacer el examen y de ahí seleccionar a los estudiantes de nuevo ingreso.

“Las actividades administrativas concluyen hasta el 22 de julio, todavía tenemos actividad administrativa para seguir dando atención a los alumnos y la comunidad para información”, dijo la doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería.

Comentó que para el 20 y 21 de julio son las fechas programadas para el examen de admisión en la Facultad de Enfermería.

“Todavía tenemos algunos lugares disponibles, acabamos de iniciar este sábado anterior con el curso propedéutico son 6 sábados y aún están abiertas las inscripciones, sí hay alguien interesado se puede anotar y el próximo sábado acudir al curso propedéutico en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde”, indicó.

Señaló que la inscripción es de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana a las 7 de la tarde está abierta la Facultad para cualquier información o registro están disponibles y el curso propedéutico es los sábados.

“Tenemos 45 lugares disponibles para los alumnos que quieran ingresar a la Facultad, de ese total pedimos 250 guías para aceptar en el curso propedéutico 250 alumnos, sin embargo solo ingresarán 120”, precisó.

Sin embargo recordó que en el mes de enero la demanda baja, regularmente en agosto es mayor y si hay un alumno que no quede para ingresar a la Facultad en este próximo ciclo escolar, entonces tiene la oportunidad de volver a reiniciar todo el proceso y ya va a conocer una parte del examen porque ya lo presento para ingresar en enero.

Check Also

Mueren 4 migrantes en Texas en choque tras persecución de la Patrulla Fronteriza