Home Nuevo Laredo Balbinator lleva a Tecolotes Dos Laredos a cima de Liga Mexicana al vencer a Tijuana
Nuevo Laredo - mayo 7, 2022

Balbinator lleva a Tecolotes Dos Laredos a cima de Liga Mexicana al vencer a Tijuana

El venezolano conectó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras en el triunfo por 4-2, para llevarse la serie sobre el campeón del circuito.

6 de mayo de 2022, 20:10

José García Ochoa

 

Los Tecolotes de los Dos Laredos y su estelar Balbino Fuenmayor siguen intratables. Se lo demostraron al campeón Toros de Tijuana al vencerlos por pizarra final de 4 carreras a 2 y quedarse en la cima de la Liga Mexicana de Beisbol, gracias a la actuación del venezolano que con sus dos cuadrangulares fue la bujía el equipo para salir victorioso del noroeste mexicano.
La visita se puso a trabajar desde temprana hora y se adelantaron con doblete de Kennys Vargas que remolcó a Enrique Osorio y enseguida apareció el “desorden” de Balbino Fuenmayor con el primer tablazo de la noche, bueno para dejar las cosas 3-0 en la misma primera entrada.
No conforme con su agresión inicial, el “Balbinator” también la botó en la cuarta ronda para su segundo de la noche, el cuarto en la serie y el sexto en la temporada.
Toros se quitó la blanqueada con cuadrangular solitario de Renae Martínez en el sexto episodio y sumaron en la novena en los pies de Jujior Lake, quien pisó el pentágono con rodado de Félix Pérez a la primera base.
Los tijuanenses llegaron a 126 juegos consecutivos sin recibir blanqueada, cifra alta vigente en Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
La ofensiva fronteriza solo pudo conectar siete hits y con dos se apuntaron Junior Lake y Leandro Castro.
Gran labor en la lomita
El conjunto binacional contó en la lomita con la presentación de Williams Pérez, quien cumplió con tres episodios sin carrera y de apenas un hit, con cuatro chocolates, sin pasaportes. Continuaron el camino Bryan Menéndez, Geoff Broussard, Donnie Hart, Wilking Rodríguez y José Torrez con el salvamento. ´
Tanner Anderson cargó con su segunda derrota de la temporada al recibir cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios de ocho hits, tres ponches y una base por bolas. En su auxilio trabajaron el zurdo Carlos Hernández, Anthony Herrera y Vidal Nuño, todos sin recibir daño. Te recomendamos: Tecolotes Dos Laredos se queda sin manager; se va Mark Weidemaier por temas personales.

Check Also

Rendirá municipio homenaje a los hermanos Puente con show de Francisco Céspedes