Home Tamaulipas Mante Baterista de Grupo Pesado es hospitalizado tras caer de escenario
Mante - mayo 11, 2022

Baterista de Grupo Pesado es hospitalizado tras caer de escenario

Luis Mario Garza, baterista del grupo musical Pesado sufrió un accidente en el municipio Mante, en el estado de Tamaulipas, al caer del escenario de dos metros de altura en el término de su presentación en honor al Día de las Madres. Personal de Protección Civil brindó los primeros auxilios y lo llevó a un centro hospitalario donde descartaron fracturas o heridas de consideración; solo golpes contusos. El accidente ocurrió la noche del domingo en la explanada de la feria del municipio de Ciudad Mante, al sur de Tamaulipas.
El gobierno municipal realizó la contratación de la agrupación para homenajear a las madres por su día.
Al terminar el concierto, el baterista procedió a bajar del escenario, pero no se percató de un hueco por lo que acabó en el suelo tras una altura de dos metros. En la madrugada de este lunes el líder de la agrupación, Beto Zapata, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook e Instagram el incidente que había sufrido su compañero. “Ya pasan de las dos de la mañana terminamos nuestra actuación en Ciudad Mante y lamentablemente nuestro ahijado Luis Mario sufrió un accidente, afortunadamente no pasó a mayores solamente golpes” explicó
Por otra parte, Mario, a través de su cuenta de Instagram detallo lo sucedido. “Pues no vi el piso, estaba todo oscuro. Termine de tocar, me baje y ya mi pie izquierdo ya no sintió el piso y valí madre, me fui para abajo, había unos fierros y ahí me pegue en las costillas en la cadera y brazo, de ahí fuera todo está bien”. Una vez dado de alta, dentro del mismo video de Beto Zapata, ambos artistas dan gracias a sus fans por el apoyo y la ayuda médica a quienes lo atendieron.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos