Home Laredo Berrinchudo acusa a la mamá de golpearlo por no querer darle el password del Wi-Fi
Laredo - 2 semanas ago

Berrinchudo acusa a la mamá de golpearlo por no querer darle el password del Wi-Fi

14 de septiembre de 2022, 15:10

Luis Bravo Ochoa

 

Para tratar de perjudicar a su mamá un hombre dijo a la policía que lo había golpeado.

Sin embargo, una breve investigación determinó que Gerardo Heberto Pérez Jr., de 27 años, había mentido. Por esta razón, fue encarcelado y acusado de realizar falso reporte a la autoridad.

Todo sucedió en la cuadra 4100 de Santa Isabel donde se reportó un disturbio doméstico, donde un hombre con el torso desnudo luego identificado como el detenido, afirmó que su mamá lo había atacado a golpes.

Por el contrario, la madre declaró que ni siquiera lo había tocado. Entonces Pérez mostró un video del supuesto asalto, donde solo se observaba la cara de la mujer mientras la imagen se sacudía con cada ‘golpe’.

En otro interrogatorio la madre del sujeto dijo que empezaron a discutir, al confrontarlo sobre varios robos de baterías de autos cerca de su domicilio, sin embargo, Pérez evadió el tema y lo único que quería de ella era el password del Wi-Fi de la casa.

Como la señora no se lo quiso dar, su hijo tomó un tubo de metal y simuló estar siendo agredido. Para darle más dramatismo a su actuación, también ‘gritaba’ de dolor y pedía ya no lo golpeara.

Todo lo anterior quedó grabado en el teléfono de la mujer, que demostró Pérez estaba a varios pies de distancia montando una ‘escena’.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos