Home Laredo Borracha agrede a dos hijos adolescentes por evitar que se lleve a otro vástago de 4 años
Laredo - agosto 8, 2022

Borracha agrede a dos hijos adolescentes por evitar que se lleve a otro vástago de 4 años

8 de agosto de 2022, 12:21

Luis Bravo Ochoa

 

Una mujer intoxicada con alcohol protagonizó una pelea con sus hijos adolescentes, motivo por el que fue arrestada por la Policía de Laredo, LPD. Oficiales fueron despachados a una vivienda de la cuadra 2100 de Ross Street, donde una mujer identificada como Farah Guerrero, de 35 años, acusó a su hijo de 16 de negarse a darle a su otro hijo de 4 años.

Los hechos se registraron el 31 de julio a las 3:45 de la mañana, argumentando el muchacho que su madre había estado bebiendo con unos amigos en casa y, una vez que se fueron, le pidió le entregara a su hijo más pequeño, a lo cual se negó por seguridad al ver el estado inconveniente de la mujer.

Esto provocó el enojo de Guerrero que arremetió contra el adolescente, por lo que un tercer hijo, de 17 años, salió en defensa de su hermano y tomó las llaves del vehículo de la detenida.

Este último también fue víctima de agresiones, además que su mamá lo tomó por el cuello a manera de estrangulamiento.

Los patrulleros señalaron en su reporte que la mujer tenía ojos rojos y un fuerte olor a alcohol en su aliento, por lo que pesar de que los hijos no quisieron presentar cargos, fue detenida por violencia familiar y negligencia.

Check Also

Reportan casos en escuelas de Nuevo Laredo de alumnos que se autolesionan