Home Nuevo Laredo Brindan capacitación a sectores productivos sobre los Retos de la industria 4.0
Nuevo Laredo - julio 2, 2022

Brindan capacitación a sectores productivos sobre los Retos de la industria 4.0

2 de julio de 2022, 17:56

José García Ochoa

 

Se llevó a cabo el evento Coaching Empresarial: Retos de la Industria 4.0 en la manufactura y su impacto en las iniciativas de mejora continua, con el cual el Gobierno Municipal acercó herramientas para elevar la productividad y competitividad de las empresas en Nuevo Laredo.

Se realizó a través de la dirección de Centro de Innovación, Socioeconómica y Tecnológica (IST) la cual tiene como misión generar valor agregado a distintos productos o servicios en determinadas industrias, a través de la investigación, desarrollo e innovación.

Fue dirigido por el ingeniero Jorge Martínez, Director de GEMBA de la ciudad de Tijuana, quien es especialista en liderar proyectos de mejora de la calidad y la productividad en México, Europa, E.E. U.U., América Central y del Sur.

Se impartieron diferentes temas como, modelo Shingo de excelencia operacional, Industria 4.0, Integrando herramientas de Lean con tecnologías emergentes, Roadmap para Lean 4.0.

Presidentes de organismos, representantes de la industria maquiladora y sectores productivos de alta gerencia local recibieron está capacitación.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad