Home Nuevo Laredo Cantautor chileno ofrecerá conciertos y talleres de música en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo - junio 8, 2022

Cantautor chileno ofrecerá conciertos y talleres de música en Nuevo Laredo

8 de junio de 2022, 11:11

José García Ochoa

 

La programación de la Dirección de Arte y Cultura (DAyC) se internacionaliza en junio con la llegada de artistas extranjeros para ofrecer su talento y profesionalizar en diversas disciplinas a la comunidad local.
El cantautor chileno Leonardo Mallea inició una serie de actividades el martes 7 de junio, en el Teatro Experimental del Centro Cultural con el concierto “Leonardo Mallea Acústico / Tour México 2022”.
“Quiero invitar a todos los vecinos de aquí del municipio de Nuevo Laredo, que se acerquen y disfruten va a estar todo muy bonito, la idea también es contarle un poco de mi experiencia”, dijo Leonardo Mallea, Cantautor.
El miércoles 8 de junio, a las 6:00 de la tarde, en Estación Palabra “Gabriel García Márquez” ofrecerá el taller de composición de canciones “Inspiración y creación de canciones”, el cual no requiere inscripción y está dirigido tanto a músicos como a la comunidad en general que desee aprender el arte de componer temas musicales.
“La música y mi niñez” es el título de una charla y una dinámica musical que sostendrá con niños y adultos migrantes el jueves 9 de junio, a las 6:00 de la tarde, en el Albergue Temporal Municipal.
El viernes 10 de junio, a las 5:00 de la tarde, en Maquila Creativa, para los habitantes de la colonia la Fe y los alrededores el artista chileno ofrecerá el concierto titulado “Tributo a los Fabulosos Cadillacs”.
Y el sábado 11 de junio a las 6:00 de la tarde, para los habitantes de la colonia Infonavit y los alrededores, ofrecerá otro concierto en “Tributo a los Fabulosos Cadillacs’”, en la casa de la cultura Polivalente.
Leonardo Mallea es un artista chileno con una amplia trayectoria. Sus temas han sido producidos e interpretados conjuntamente por integrantes de bandas como “Los Fabulosos Cadillacs”, “Los Auténticos Decadentes”, “Illya Kuryaki” y “Redonditos de Ricota”, entre otros.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad