Home Nuevo Laredo Causa choque porque iba a exceso de velocidad por ir tarde a cortarse el pelo
Nuevo Laredo - agosto 13, 2022

Causa choque porque iba a exceso de velocidad por ir tarde a cortarse el pelo

13 de agosto de 2022, 11:51

Luis Bravo Ochoa

 

El hombre acusado de mandar a ocho personas al hospital a consecuencia de un choque, declaró ante las autoridades que manejaba rápido porque iba tarde a su cita para cortarse el pelo.

Alejandro Villarreal, de 26 años, admitió ir conduciendo a 40 mph en una zona de 30, y en su apuro por llegar a la barbería provocó un accidente automovilístico al impactar su Dodge Charger sobre Sinatra Parkway, contra una camioneta Caravan a la altura de Casa Verde.

Imágenes de una cámara de seguridad revelaron que así ocurrieron los hechos, pero no todo acabó ahí. Luego del primer impacto la Caravan fue lanzada sobre un poste de metal, siguiendo ambas unidades su curso hasta estrellarse contra un Buick que iba saliendo de un estacionamiento en Jacaman.

El Departamento de Bomberos a través de sus paramédicos trasladaron a ocho personas, unas al Laredo Medical Center y otras al Doctor’s Hospital, de las cuales tres se negaron a recibir atención por lo que fueron dadas de alta voluntariamente.

Dentro de la Caravan se encontró a una mujer inconsciente, mientras que otras dos femeninas gritaban por auxilio debido a que sufrieron heridas de consideración. No obstante, ya se están recuperando, mientras que Villarreal, el culpable, salió ileso.

El percance fue registrado a las 3:30 de la tarde del 9 de agosto.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos