Home Nuevo Laredo Cede Gobierno Municipal en comodato oficinas en el Centro Cívico al Fonacot
Nuevo Laredo - junio 11, 2022

Cede Gobierno Municipal en comodato oficinas en el Centro Cívico al Fonacot

11 de junio de 2022, 14:28

José García Ochoa

 

El Cabildo de Nuevo Laredo autorizó un contrato de comodato por el término de un año para que sigan funcionando las oficinas del Instituto del Fondo Nacional para el Comercio de los Trabajadores (FONACOT) en instalaciones municipales.
Se trata de un área ubicada en el interior del Centro Cívico Carlos Cantú Rosas, en la cual seguirá trabajando personal de FONACOT en favor de los trabajadores.
La síndica Imelda Mangín Torre, explicó durante la presentación de su solicitud de comodato, que ésta se derivó de una petición de Juan Pablo Villegas Chavolla, encargado de los Centros FONACOT de fecha 28 de abril del año en curso.
“Esto es con la finalidad de estar en condiciones de darle continuidad a las actividades llevadas a cabo en los clúster dentro del Centro Cívico y por ende, seguir apoyando a la ciudadanía que requiera dichos servicios”, reiteró Mangín Torre.
FONACOT es una institución financiera del gobierno mexicano, creada para apoyar la adquisición de bienes y servicios por parte de los trabajadores a tasas competitivas de mercado, es por ello, que mantener su instalación en el Centro Cívico es importante por su ubicación accesible.

Check Also

Rendirá municipio homenaje a los hermanos Puente con show de Francisco Céspedes