Home Nuevo Laredo Celebra gobierno municipal fundación de Nuevo Laredo con triunfo de Los Tecolotes
Nuevo Laredo - 1 semana ago

Celebra gobierno municipal fundación de Nuevo Laredo con triunfo de Los Tecolotes

22 de junio de 2022, 20:50

José García Ochoa

 

La noche de celebración no podía ser mejor: 10 mil personas dentro y fuera del legendario Parque La Junta, música y alegría y para culminar, jonrón con casa llena para que Tecos ganará el partido a Unión Laguna 6 carreras a 2 en el juego por el 174 aniversario de Nuevo Laredo.

De esta manera, el equipo de beisbol se sumaba a los festejos de aniversario de la Ciudad, en un marco esplendoroso del Parque la Junta que se vio abarrotado, colaborando especialmente el Gobierno de Nuevo laredo, el que regaló boletos y se lució con la verbena afuera del estadio con la participación estelar del grupo Fievre Looka de Nuevo León, cuya actuación fue del completo agrado de cientos de familia que aún disfrutaban del espectáculo de los juegos pirotécnicos que enmarcaron el descomunal cañonazo de Kenny “Gorila” Vargas para darle el triunfo a su equipo.

“Tuvimos ya una semana de festejos por el 174 aniversario de Nuevo Laredo y la gente está contenta por ello, venimos todos a apoyar a los Tecos como parte de las mismas festividades y los ciudadanos han podido divertirse y constatar que la ciudad ya cambió, que es fuerte y debemos disfrutarla”, recalcó Canturosas Villarreal.

Por la calle Porfirio Díaz, fuera del parque la Junta, las familias pudieron disfrutar de la verbena popular, música, juegos, gastronomía, regalos como playeras, gorras y vasos de “I Love NLD” que han sido muy bien apreciadas.

Las ligas pequeñas, como la Oriente, Sertoma, Liga Tamaulipeca, instalaron sus stands de venta de comida y snack con la finalidad de obtener recursos para sufragar gastos de los torneos estatales y nacionales.

De esta manera, los Tecolotes, de la mano del Gobierno Municipal, aportaron alegría y un granito más de arena al sentimiento y orgullo de ser de Nuevo Laredo.

Check Also

Mueren 4 migrantes en Texas en choque tras persecución de la Patrulla Fronteriza