Home Nuevo Laredo Celebrará gobierno municipal el 174 aniversario de Nuevo Laredo con Campechaneada
Nuevo Laredo - 3 semanas ago

Celebrará gobierno municipal el 174 aniversario de Nuevo Laredo con Campechaneada

13 de junio de 2022, 18:13

José García Ochoa

 

El Gobierno de Nuevo Laredo celebrará el 174 aniversario de la ciudad a través de diferentes actividades como la “Campechaneada” en la que habrá sorpresas, además de disfrutar de rica comida, un bazar y un gran concierto musical.

Empezará a partir de las 5:00 de la tarde en la rotonda del Monumento a Benito Juárez, también habrá un stand de concursos y regalos que se denominó “I love NLD” ahí los asistentes podrán ganarse detalles alusivos a Nuevo Laredo.

“Un aniversario muy esperado, sabemos que estuvimos en confinamiento más de dos años, ya teníamos muchas ganas de disfrutar de este evento, los invitamos a este magno evento, vayan con sus familias”, dijo Samantha Rodríguez, directora de Relaciones Públicas y Enlace Institucional.

En el magno concierto se presentará el Grupo Duelo y la banda Trakalosa de Monterrey; además habrá carne asada y 300 kilos de discada norteña para que todos los ciudadanos puedan deleitar sin ningún costo.

También se avisa a la ciudadanía que desde la primera hora del miércoles habrá cierre de vialidades en Reforma desde la calle Chihuahua a Paseo Colón.

La historia de la fundación de nuestra ciudad es única, tiene una fuerte carga de patriotismo y amor por México, está reflejado en el Monumento a Fundadores, muchos de los que aquí viven, nacieron en otra parte, pero decidieron hacer su vida en esta tierra, y como dice el dicho, “el que bebe agua del Bravo, aquí se queda”, por lo tanto, ellos también son Neolaredenses de Corazón, frase que representa el amor que tenemos por nuestra ciudad.

Check Also

Mueren 4 migrantes en Texas en choque tras persecución de la Patrulla Fronteriza