Home Nuevo Laredo Cierra Comapa varias calles por la rehabilitación de colectores pluviales
Nuevo Laredo - junio 10, 2022

Cierra Comapa varias calles por la rehabilitación de colectores pluviales

10 de junio de 2022, 20:20

José García Ochoa

 

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses y evitar inundaciones, el Gobierno Municipal avanza en la rehabilitación de los colectores pluviales, por lo que tres calles ubicadas en diferentes sectores permanecerán cerradas por obras en curso.
El director de Tránsito y Vialidad, René Karg Villarreal, brindó medidas preventivas para evitar embotellamientos a causa de los cierres viales por obras.
“Pedimos la comprensión de la ciudadanía y la cooperación de los automovilistas que circulen por estas vialidades, que tomen vías alternas y salgan de sus hogares con tiempo”, recomendó Karg Villarreal.
La primera obra corresponde a trabajos complementarios de un drenaje pluvial ubicado en la colonia Juárez, por lo que la calle Venezuela entre César López de Lara y Abasolo sólo tendrá un carril habilitado por 2 semanas.
Para incorporarse a César López de Lara existen dos rutas alternas, las cuales son: Tomar Niños Héroes hasta Guatemala o hacerlo por Zaragoza.
Mientras que la segunda obra trata sobre una construcción de un drenaje pluvial se encuentra en Lincoln entre Obregón y Aldama en el mismo sector, esta estará cerrada hasta el 9 de julio.
La ruta alterna para los conductores de oriente a poniente es dar vuelta en Obregon, tomar la Perú para dar vuelta en la Aldama y reincorporarse a la Lincoln.
Además, la calle Victoria entre Donaciano Echavarría hasta la calle Corona del sector Hidalgo también estará cerrada por un lapso de 5 meses debido a las dificultades de la obra a realizar en el Colector Ribereño.
Como Victoria no estará disponible para circulación,será necesario tomar la calle Donaciano Echaverría y subir por calle Dr. Mier a contraflujo para posteriormente tomar la calle Pino Suárez.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico