Home Nuevo Laredo Dará gobierno municipal un prórroga para enviar proyectos de beca cultural
Nuevo Laredo - julio 24, 2022

Dará gobierno municipal un prórroga para enviar proyectos de beca cultural

24 de julio de 2022, 16:06

José García Ochoa

 

El Gobierno Municipal otorgará prórroga para que la ciudadanía interesada en obtener la Beca Cultural del Fondo Municipal para la Cultura, las Artes y Desarrollo Social Sustentable (Fomcadess) envié su proyecto hasta el 15 de agosto. Además, darán una nueva asesoría para resolver dudas de cómo desarrollar la propuesta.
Este 29 de julio en Estación Palabra Gabriel García Márquez, a las 6:00 de la tarde será la asesoría para que artistas locales, grupos colectivos, asociaciones civiles, empresas e iniciativa privada obtengan los conocimientos de cómo ejecutar el proyecto, el cual debe desarrollarse en comunidades vulnerables.
“Ha habido muchas personas que tienen cierto tipo de dudas por eso llevaremos otra capacitación, para que puedan estructurar bien sus proyectos y puedan participar”, mencionó Marcos Rodríguez Leija, Director de Arte y Cultura.
De los proyectos que envíen serán elegidas 20 propuestas y seleccionados serán acreedores de hasta 40 mil pesos para desarrollar su idea.
Actualmente la dirección de Arte y Cultura ha recibido más de 40 propuestas de diversos artistas locales, así como de la iniciativa privada.
Las características que hay que cumplir en el proyecto son: título, objetivos generales, características, justificación, desglose presupuestal.
En la siguiente liga se puede realizar el registro del proyecto https://propuestasculturales.nld.gob.mx/#/

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos