Home Laredo Depravado entra a una casa e intenta abusar de una mujer dormida en Laredo
Laredo - 1 semana ago

Depravado entra a una casa e intenta abusar de una mujer dormida en Laredo

Aprovechando la oscuridad de la noche, un hombre ingresó a una vivienda en la que intentó abusar sexualmente de una mujer, la cual se encontraba dormida.

El detenido fue identificado como Mateo Álvarez López, de 30 años, fue arrestado bajo los cargos de allanamiento de morada con intención de cometer un delito sexual y agresión sexual. Según los registros de la cárcel del condado de Webb, continuaba tras las rejas hasta el jueves.

Los oficiales de policía de Laredo respondieron a un informe de agresión sexual alrededor de las 5:20 a.m. del 14 de mayo en la cuadra 2600 de la avenida Juárez.

Una mujer declaró que estaba durmiendo en la cama cuando sintió a alguien encima de ella y una sensación incómoda en su área genital, según un informe de arresto.

Se despertó y empujó a Álvarez-López al suelo. Cuando le preguntó qué estaba haciendo, Álvarez-López le dijo a la mujer «perdón, perdón» antes de salir. Luego informó del incidente a su esposo, dijeron las autoridades.

Las imágenes de vigilancia de la casa mostraron a Álvarez-López entrando a la residencia sin permiso.

Las imágenes lo mostraron entrando por la puerta principal. Luego, la mujer llamó a su esposo alrededor de las 4:30 a.m. y le dijo que Álvarez-López la había violado, según los documentos judiciales.

El esposo llamó a Álvarez-López para preguntarle por qué estaba en su residencia. Álvarez-López explicó al esposo que necesitaba usar el baño, según el informe.

Los oficiales fueron a buscar a Álvarez-López a su residencia. Después de varios intentos de llamar a la puerta, Álvarez-López abrió la puerta y fue detenido.

En una entrevista con la policía, Álvarez-López afirmó que estaba en una fiesta. Luego llegó a casa y se acostó directamente en la cama hasta que la policía lo despertó, según los documentos judiciales.

Comenzó a ponerse nervioso durante el interrogatorio. Las autoridades le dijeron entonces que sabían lo que había ocurrido. Álvarez-López afirmó entonces que nunca entró en la habitación.

La policía le mostró a Álvarez-López las imágenes de vigilancia en las que se le veía entrando a la residencia, según la policía.

Álvarez-López afirmó que tenía permiso para tomar unas cervezas de la residencia. La policía lo arrestó después de consultar con un fiscal adjunto del distrito, según los documentos judiciales.