Home Laredo Designan a Vanessa Pérez como alcaldesa suplente de la Ciudad de Laredo
Laredo - 7 días ago

Designan a Vanessa Pérez como alcaldesa suplente de la Ciudad de Laredo

En la más reciente junta de cabildo se designó al nuevo alcalde suplente, votando los miembros del ayuntamiento en favor de Vanessa Pérez, regidora por el Distrito 7.

Ahora, Pérez asume el cargo de Alcaldesa Pro Temporal en sustitución del ex concejal del Distrito 2, Vidal Rodríguez, cuyo mandato concluyó en diciembre.

Dentro de esta nueva función, como alcalde interino ayudará en varias funciones y se desempeñará como tal cuando el titular, el Dr. Víctor Treviño, no esté disponible.

Dentro de sus funciones se desempeñará como presidenta de las reuniones del consejo de la ciudad durante la ausencia o incapacidad del alcalde, según la Ordenanza de la Ciudad.

Su servicio terminará cuando el alcalde regrese de su ausencia y mantendrá este título hasta que su sucesor sea nominado y confirmado o hasta que expire su mandato como miembro del consejo.

Vanessa Pérez nació y creció en Laredo, Texas. Tiene una licenciatura en negocios de la Escuela de Negocios Red McCombs de la Universidad de Texas en Austin, con especialización en Marketing.

Después de la universidad, se convirtió en educadora pública certificada en Texas y enseñó matemáticas en el área de alta necesidad en el nivel secundario durante ocho años. Vanessa Pérez está casada con Andrés desde 2011 y juntos tienen tres hijos.

Durante sus dos años en el cargo, Pérez ha abogado por un gobierno justo y transparente, mejor planificación, zonificación e infraestructura, representación justa, inclusión, desarrollo económico, salud, seguridad y, en general, mejores políticas y prácticas para una mejor ciudad.

Check Also

Se incendia la cafetería de la Universidad Tecnológica; tenía menos de un mes de inaugurada