Home Laredo Detiene Patrulla Fronteriza a casi 400 migrantes en menos de una semana
Laredo - junio 20, 2022

Detiene Patrulla Fronteriza a casi 400 migrantes en menos de una semana

20 de junio de 2022, 15:05

José García Ochoa

 

Solamente en 9 cajas trailer, fueron asegurados más de 380 indocumentados por Laredo esta semana, de hecho en seis días, contados hasta el mediodía de viernes.

La Patrulla Fronteriza Sector Laredo, informó a las 12:50 del mediodía de este 17 de junio, que junto con sus colegas de las otras agencias de la ley, se interceptaron nueve movimientos de personas en camiones de carga, trabajando incesantemente en los alrededores de la ciudad.

Greg Burwell, Sub Jefe de Patrulla Fronteriza en esta región, dijo que como uno solo trabajan todos los servidores de la ley, para interceptar este peligro de seguridad nacional, pero también por lo que hace a la salud, pues el cúmulo de extranjeros procede de todo el mundo, países donde hay serias deficiencias en el control de salubridad, de enfermedades virales o infectocontagiosas.

En nueve cajas más de 380 personas, pues el contacto es total y por tiempos muy prolongados, de encierros, donde toser, estornudar, bostezar, carraspear, sudar y hasta llorar, es posible que si alguien tiene una enfermedad la trasmita a través de dichos fluidos o vapores.

Check Also

Rendirá municipio homenaje a los hermanos Puente con show de Francisco Céspedes