
Detienen a prófugo que dejó en coma tras una golpiza a un conductor que lo chocó
Después de provocar un accidente de auto, un sujeto arremetió a golpes contra el otro conductor, al que pateó varias veces en la cabeza dejando en estado crítico.
Casi nueves meses después fue detenido este 23 de enero, Ángel Ali Ramírez Quiñonez, de 28 años, bajo el cargo de asalto agravado causando lesiones graves.
El incidente fue registrado al 17 de abril del año pasado, cuando patrulleros de LPD atendieron el choque en la cuadra 1100 de South Meadow Avenue, entre un Toyota Corolla y una Chevrolet Avalanch.
Paramédicos localizaron al chofer del Toyota con serias lesiones en el rostro, además de que estaba inconsciente por lo que fue trasladado a Laredo Medical Center.
En tanto, cuatro personas viajaban en la Avalanch, incluyendo al detenido, siendo llevados al Doctor’s Hospital. Un testigo proporcionó a los investigadores el desarrollo del percance, relatando que el Toyota viaja hacia el sur a exceso de velocidad, cuyo conductor perdió el control y se impactó de frente con el otro vehículo.
Posterior a la colisión, Ramírez Quiñonez agredió al otro automovilista pateándolo violentamente en la cabeza, al menos en tres ocasiones según lo declarado por el testigo.
Al curso de la investigación se comprobó que el detenido sí había cometido la agresión, declarando que se puso furioso porque su abuela resultó herida a raíz del impacto.
En tanto, la víctima fue ingresada días posteriores a la Unidad de Cuidados Intensivos de LMC, donde fue diagnosticado con traumatismo craneal y hemorragia que le produjo un coma, motivo por el cual se mantuvo con vida a través de un respirador artificial.