Home Tamaulipas Matamoros El 5 de junio será la gran batalla democrática por la transformación: Américo
Matamoros - mayo 8, 2022

El 5 de junio será la gran batalla democrática por la transformación: Américo

7 de mayo de 2022, 23:38

José García Ochoa

 

Este 5 de junio será la gran batalla democrática por la cuarta transformación de Tamaulipas, dijo el doctor Américo Villarreal Anaya ante habitantes de la colonia Independencia de este municipio que es territorio morena desde hace años.
El candidato común a la gubernatura por los partidos MORENA-PT-PVEM, llamó a marcar la fecha del 5 de junio en los calendarios de cada familia para que nuestro estado pase a la historia como las grandes transformaciones de México (la Independencia, la Reforma y la Constitución).
“El 5 de junio del 2022 es nuestro reto, es nuestra batalla democrática por la cuarta transformación y ahí los veo», sostuvo el candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas“.
En las canchas del parque recreativo Independencia, el doctor Américo Villarreal dijo que ahora que estamos cerca del día de la elección debemos reflexionar lo que conviene a Tamaulipas para los próximos seis años.
Lo que sí, dijo, es que “estamos convencidos que ya no queremos más de lo mismo, lo que queremos es que ya se vayan”.
Por su parte, la doctora María de Villarreal, dijo tener un cariño especial por Matamoros porque aquí comenzó el gran movimiento de las “Mujeres Vitamina” que hoy se ha replicado en todo el estado.
También les pidió transformar Tamaulipas junto con Américo y dar todo el empeño porque este estado va a despegar y todas y todos junto con él.

Check Also

Activará gobierno municipal 20 carriles de módulo Repuve a partir del próximo lunes