Home Nuevo Laredo El Banco del Bienestar en Nuevo Laredo busca Jefe y Auxiliar
Nuevo Laredo - mayo 12, 2022

El Banco del Bienestar en Nuevo Laredo busca Jefe y Auxiliar

Varias sucursales del Banco del Bienestar en distintos estados de México están ofreciendo empleo

Varias sucursales del Banco del Bienestar en distintos estados de México están ofreciendo empleo.
El Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo es una institución bancaria que sustituyó al Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros en 2018. Actualmente, el Banco del Bienestar es un proyecto impulsado por el Gobierno de México y el cual es el responsable de brindar diversos programas sociales. Como respuesta, el Banco del Bienestar ha tomado fuerza en todo el país y la intención del gobierno federal es abrir cada vez más nuevas sucursales en todo México.
Con la apertura de éstas, se han creado nuevos empleos para operar dichas sucursales por lo que actualmente la institución bancaria cuenta con varias vacantes disponibles. Conoce las vacantes del Banco del Bienestar y en qué sucursales se encuentran
La notificación de las vacantes existentes que extiende el Banco del Bienestar se dio a conocer a través de la convocatoria número 3 de la Región Norte; por lo que la oferta de empleo abarca únicamente estados del norte de México.
Con su expansión por toda la república, el Banco del Bienestar ofrece empleo en 22 sucursales de los siguientes estados: Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas
Las vacantes a cubrir son dos: Jefe y Auxiliar administrativo
En caso de que estés interesado en postularte para alguna de estas vacantes en las distintas entidades, deberás registrarte en el portal del Banco del Bienestar https://portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx para conocer los requisitos.
Hasta el pasado 3 de febrero de 2022, el Banco del Bienestar registró un total de 250 sucursales en 27 estados de México, las cuales operan de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas.
No obstante, el Gobierno de México planea inaugurar hasta 2 mil 744 sucursales del Banco del Bienestar, las cuales se espera que estén listas para finales de 2023.
Sin embargo, el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) anunció que hay un rezago en las obras de hasta el 55 por ciento.
Mientras tanto, de las 250 sucursales del Banco del Bienestar existentes alrededor del país, 22 de ellas ofrecen empleo en 7 diferentes estados de la república.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad