Home Nuevo Laredo El gobierno municipal da seguimiento a propuestas que presentan ciudadanos
Nuevo Laredo - julio 25, 2022

El gobierno municipal da seguimiento a propuestas que presentan ciudadanos

25 de julio de 2022, 11:33

José García Ochoa

 

Con la finalidad de brindar a la ciudadanía la certeza que en esta administración municipal se trabaja de manera transparente y sin corrupción, la dirección de Planeación Estratégica revisa que las acciones y programas se implementen correctamente.

A través de sesiones ordinarias del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) se sostienen reuniones con la sociedad civil organizada para revisar el avance trimestral de las actividades del Gobierno Municipal. Además de verificar que se lleven a cabo de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo.

“Hemos llevado a cabo la sesión ordinaria del comité de planeación para el desarrollo municipal, tuvimos reuniones con los colegios de ingenieros, arquitectos, constructores como parte de la sociedad civil, concretamente se revisó que durante estos primeros tres meses de la administración se cumplieran los compromisos de la administración”, dijo Martín González Amaro, director de Planeación Estratégica.

Así mismo están trabajando en las propuestas ciudadanas que se recibieron en los cuatro foros en el que los temas fueron: Calidad de Vida, Reactivación Económica, Cero Corrupción y Gobierno de Resultados que se llevaron a cabo para la implementación e integración del Plan Municipal de Desarrollo.

Martín González Amaro dijo también que los ciudadanos interesados en mandar una propuesta para beneficio de Nuevo Laredo pueden realizarlo a través de https://copladem.nld.gob.mx/#/participacion_ciudadana

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos