Home Texas San Antonio El propietario de los San Antonio Spurs, Peter J. Holt, niega que el equipo se vaya a mudar a Austin
San Antonio - 2 semanas ago

El propietario de los San Antonio Spurs, Peter J. Holt, niega que el equipo se vaya a mudar a Austin

El propietario de los San Antonio Spurs, Peter J. Holt, respondió el martes a los crecientes temores sobre el traslado de su equipo a Austin. Holt decidió hablar y aliviar las preocupaciones de los habitantes de San Antonio después de que los Spurs pidieran permiso la semana pasada para jugar cuatro partidos en casa fuera de San Antonio.
«Quiero asegurarles que los Spurs están en San Antonio para quedarse», escribió Holt en un mensaje publicado en Twitter. «Los Spurs son tanto una parte de San Antonio como San Antonio es una parte de los Spurs», escribió. «Mi familia se involucró en los Spurs en los años 90 porque había una amenaza real de que el equipo se trasladara. No dejamos que eso ocurriera entonces, y no dejaremos que ocurra ahora».
«No hay ningún otro equipo en la NBA como los Spurs y ningún otro hogar como San Antonio. Tu equipo, nuestro equipo, juntos somos la plata y el negro. Fans de los Spurs – estamos aquí para quedarnos, Por Vida», continuaba el mensaje, sin mencionar a Austin. Los Spurs juegan actualmente en el AT&T Center, que es propiedad del condado de Bexar. El equipo tiene un acuerdo de no reubicación con el condado que sólo permite a los Spurs jugar dos partidos en casa fuera de San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Tamaulipas abraza la esperanza con Américo: Claudia Sheinbaum