Home Nuevo Laredo El sistema DIF destinará más donaciones con recaudación de la cafetería del zoológico
Nuevo Laredo - julio 14, 2022

El sistema DIF destinará más donaciones con recaudación de la cafetería del zoológico

14 de julio de 2022, 18:08

José García Ochoa

 

Con el objetivo de brindar herramientas para apoyar a quienes más lo necesitan, el Gobierno Municipal otorgó el derecho para que la cafetería ubicada en el Zoológico de Nuevo Laredo sea operada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
En sesión de Cabildo, el Gobierno Municipal aprobó la celebración del contrato de comodato de este edificio propiedad municipal y con ello podrán obtener fondos para fortalecer su labor humanitaria.
“Lo anterior es que dicha instalación pueda ser operada por esta importante institución, la cual ha demostrado su amor y dedicación por todas y todos los neolaredenses, trabajando de una manera conjunta con esta administración pública municipal”, dijo Imelda Mangín Torre, Segunda Síndica y Presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.
Lo recaudado será destinado a donaciones que se entregarán en especie a las familias neolaredenses por medio del sistema DIF que preside la señora Claudette Canturosas de Salinas.
La vigencia es al término de un año en favor del DIF y surte efecto al momento de esta aprobación del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Check Also

Detectan en Distrito Escolar Independiente de Laredo armas de juguete y navajas