Home Nuevo Laredo En atención a peticiones ciudadanas repavimentan calle Emiliano Zapata
Nuevo Laredo - julio 19, 2022

En atención a peticiones ciudadanas repavimentan calle Emiliano Zapata

19 de julio de 2022, 20:20

José García Ochoa

 

Con el objetivo de brindar vialidades de calidad, el Gobierno Municipal invierte 9 millones 782 mil 376 pesos en la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata de la colonia Concordia.

Durante un recorrido de supervisión de obras, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal explicó que estos trabajos son una petición de la ciudadanía, quienes presentaban la queja de que sus vehículos se perjudicaban al transitar por el pavimento dañado de la calle Emiliano Zapata.

“Lo que hacemos son obras importantes y de calidad, nos enfocamos en las peticiones de los ciudadanos y lo que es prioritario, este sector es muy transitado y queremos entregarle a los neolaredenses una ciudad en condiciones, en este Gobierno de la transformación seguiremos trabajando para darles más resultados en materia de obra pública”, enfatizó.

Anunció que actualmente trabajan en la remoción de carpeta asfáltica existente para después comenzar con la repavimentación de la vialidad que beneficiará a más de 6 mil 300 habitantes.

Son 5 cuadras las que el gobierno municipal repavimentará desde la avenida Reforma hasta el CBTis 137.

Además se reemplazará toda la tubería que se deterioró por los vehículos montacargas y se realizará la reconexión de tuberías con materiales de calidad para un mejor funcionamiento de la distribución de agua y drenaje del sector.

Dentro del Plan de Obra Pública 2022 del Gobierno Municipal, se contempla una inversión de 192 millones 63 mil 250 pesos dentro del rubro de repavimentación para que la ciudadanía disponga de calles en óptimas condiciones y seguridad vial.

Check Also

Reportan casos en escuelas de Nuevo Laredo de alumnos que se autolesionan