Home Nuevo Laredo En las instalaciones del C4 tramitan regularización de autos chocolates desde hoy
Nuevo Laredo - 2 semanas ago

En las instalaciones del C4 tramitan regularización de autos chocolates desde hoy

4 de agosto de 2022, 12:07

Luis Bravo Ochoa

 

El programa de regularización de autos chocolate a bajo costo inició en Nuevo Laredo hoy jueves 4 de agosto, en punto de las 8 de la mañana y tiene como fecha límite el 20 de septiembre del 2022.
Los vehículos que podrán entrar en la regularización son todos aquellos que fueron ensamblados en Estados Unidos, México o Canadá y se podrá identificar con los números de la serie que empiecen con 1, 2, 3 ,4 y 5, confirmó Arturo San Miguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo.
“Para la regularización de autos extranjeros, que inició hoy, primero hay que obtener una cita, luego pagar al banco y luego acudir al C4 que está en la colonia Infonavit, ahí se revisa el automóvil, se verifica que cumpla con las especificaciones del programa, se da de alta en el Repuve estatal y nacional, y de manera automática pueden pasar después a la Oficina Fiscal por sus placas”, explicó Arturo San Miguel, jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo.
No se podrán regularizar coches de lujo, deportivos, eléctricos, trimotos, cuatrimotos, blindados, tampoco los que no cumplan con las condiciones físico mecánicas o de protección del medio ambiente, que estén reportados como robados o se encuentren relacionados con alguna carpeta de investigación o proceso penal.
Para iniciar el proceso primero es necesario tener la cita, esta se obtiene a través de la página www.regularizaauto.sspc.gob.mx o al teléfono 800 737 88 311, después se realizará el pago por la regularización que es de 2 mil 500 pesos y se cubrirá través de un formulario múltiple de pago en un banco que expide el SAT.
El gobierno aportó los números telefónicos 834 318 2541 y vía WhatsApp al 834 267 4180 ambos en horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde para aclarar cualquier duda.
El interesado debe contar con su CURP del propietario del vehículo, código postal, número de identificación vehicular (serie) y descargar la referencia de pago por la cantidad de 2 mil 500 pesos en la página. http://www.sat.gob.mx/ aduanasportal/paginas/index. html#!/mupea_formul…
La Oficina Fiscal del estado en Nuevo Laredo pidió a la población interesada en el programa comunicarse a los números telefónicos 834 318 25 41 y vía WhatsApp al 834 267 41 80 ambos en horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde para aclarar cualquier duda, pero las citas serán exclusivamente a través de la página regularizaauto.
Se calcula que por día serán hasta 64 vehículos a regularizar, en dos módulos. Esperan instalar más.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad