Home Nuevo Laredo Encarcelan a feminicida que asesinó a su media hermana en la Nueva Era
Nuevo Laredo - mayo 30, 2022

Encarcelan a feminicida que asesinó a su media hermana en la Nueva Era

30 de mayo de 2022, 20:15

José García Ochoa

 

Por el delito de feminicidio, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas logró la vinculación a proceso de Carlos Enrique, informó la dependencia en un comunicado.
El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado, en el mencionado delito, registrado el pasado 2 de mayo, en la colonia Nueva Era de esta ciudad fronteriza.
La autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
El pasado 2 de mayo, Carlos Enrique llegó hasta el domicilio de Paulina, de 28 años, aparentemente media hermana de él y sin motivo alguno la asesinó.
Tras cometer el crimen, Carlos Enrique huyó por unos días hasta que fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas lograron su arresto.
Luego de su detención, el feminicida fue puesto a disposición del Ministerio Público que judicializó la carpeta de investigación y obtuvo que un Juez de Control lo vinculara a proceso, quedando en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta frontera.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad